recargas puerta a puert

La idea es crear una pagina de cobranzas de todos los servicios y que puedan trabajar con cada OTB (Organización Territorial de Base), condominios y edificios, cuestión de que las personas ya no tengan que ir al banco a pagar los servicios de luz, cable, teléfono, etc. Esto con la cuestión de ya no realizar filas largas o hacer doble fila en el banco y perder tiempo. Esto ayudaría a generar empleos para gente joven y no se pedirá muchos requisitos para entrar al mismo. Este sistema no se emplea, ya que solo se crearon paginas de internet para cibercafes y otros negocios, pero no se realizan las cobranzas puerta a puerta.
Nombre y Apellido
Luis Alfredo Sandoval Ferrel
País de Residencia
Bolivia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Idea
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Trabajo decente y crecimiento económico
Problema que resuelve
Resolver la tasa de empleabilidad en personas jóvenes ya que piden requisitos y experiencia y lo que se quiere lograr con este proyecto es no pedir ningún tipo de conocimiento para entrar trabajar ya que todo se enseñara con las personas. Como se trabajara en distintos lugares priorizaremos dar empleabilidad a personas que requieran un trabajo sin descuidar sus estudios y con horarios cómodos para tener ingresos extras.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "recargas puerta a puert"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luis Alfredo Sandoval Ferrel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Luis Una idea muy interesante y logra atacar el primer empleo de los jóvenes probablemente - para leerlo mejor sería estupendo si separan un poco los párrafos (no es lo más importante) pero ... mejora la presentación Aclarar bien los destinatarios - es toda la ciudad?? parte ?? ustedes dicen TODOS los hogares con jóvenes Hay otros que se benefician con el proyecto ?? -Qué apoyos precisa el proyecto? por ejemplo Gobierno, empresas públicas, SEGUROS -Resalten el problema a resolver y por qué es importante esta idea, quién va a manejar la plata ?? como se identificarán? dónde lo van a depositar ? cómo van a darle los comprobantes ? - cuál es el tiempo para el proyecto Si precisan ayuda no duden en consultar LO MEJOR !!! Adriana
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola que gran idea! me gustaria que conocieras la mia y me dieras tu opinión al respecto. Saludos y mucho éxito! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "recargas puerta a puert"