Concienciar en el consumo

Concienciar en el consumo de productos/servicios y su impacto en el medio ambiente a través de campañas organizadas por jóvenes universitarios que llevan sus conocimientos a la comunidad. A su vez brindan asesoría y soluciones a la comunidad en sus problemas y generan propuestas para la producción mas limpia y el desarrollo sostenible en las organizaciones.
Nombre y Apellido
Yinet Reyes Quintero
País de Residencia
Colombia
Equipo
Estado de la Iniciativa
Proyecto
Objetivo de Desarrollo Sostenible
Producción y consumo sostenibles
Problema que resuelve
Se genera conciencia en la comunidad sobre la importancia de: El uso eficiente de los recursos; conocer los procesos de producción de los bienes/servicios adquiridos y su impacto en el medio; su papel como consumidor en la disminución del impacto ambiental.Se ofrece asesorías/soluciones tanto a la comunidad como a las organizaciones en: Manejo de Residuos; Eficiencia energética, optimización de procesos, productos reutilizables y desarrollo sostenible.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concienciar en el consumo"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Yineth Reyes a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones a todos los que buscan y encuentran un aporte que Genera conciencia en la comunidad sobre la importancia de el uso eficiente de los recursos; conoce los procesos de producción de los bienes,servicios adquiridos y su impacto en el medio. hace del entorno social un mejor Desarrollo Sostenible.Excelente estos aportes para el fomento y crecimiento Educativo en el país.
Responder
Reportar
hace 6 años
Felicitaciones por el proyecto que estás planteando, sin duda puedes generar un fuerte impacto en nuestra sociedad. Te invito a conocer nuestro proyecto +INCLUSIÓN que tiene por objetivo generar ciudades y organizaciones inclusivas para erradicar la discriminación, y opinar para seguir construyendo para generar un impacto positivo. Nuestro proyecto: http://comprometidos.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/34980 Un abrazo fraterno!
Responder
Reportar
hace 6 años
Me parece muy buena tu propuesta! Y me encantaría que leyeras la mía y nos dieras tu opinión http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/37948
Responder
Reportar
hace 6 años
hola que gran idea! me gustaría que dieras tu opinión sobre la mía saludos! http://comunidad.socialab.com/challenges/comprometidos2017/idea/38121
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Concienciar en el consumo"